Elementos filtrados por fecha: Junio 2018

Carbures se autoimpone las máximas exigencias políticas de buen gobierno

Carbures avanza en su hoja de ruta para dar el salto al Mercado Continúo con la aprobación, en su consejo de administración, de las nuevas prácticas de buen Gobierno Corporativo. La Compañía lleva trabajando en ello más de un año, desde que anunció su intención de abandonar el MAB y dar el salto al Continuo, por sí sola, antes del anuncio de fusión, y lo hace con el objetivo de responder a las exigencias que marca el Mercado Continuo en esta materia.

Entre otras, se han establecido mejoras en las Políticas Corporativas son las siguientes:

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures presenta el nuevo robot AIRUNION

En Carbures llevamos años invirtiendo en innovación y desarrollos tecnológicos propios. Es una estrategia empresarial que hemos seguido desde nuestro origen y que nos ha permitido crecer como compañía y diversificar nuestro negocio mediante tecnología propia que nos posicionan como un referente en Industria 4.0 en los sectores en los que operamos. Un nuevo proyecto de robótica que viene a sumarse a esta línea en el área de Aerospace & Defense ha sido el AIRUNION. Es un proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), es Innterconecta, en la convocatoria de 2015 por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), en un consorcio formado junto con Airbus Operations, Titania, Sertec Engineering y CARBURES.

En el proyecto se marcaron una serie de objetivos que el robot debía cumplir; minimización de costes industriales, reducción del peso de las estructuras y una mayor satisfacción del cliente por una mejora de la fiabilidad y disponibilidad de medios de reparación rápidos in-situ. Para el desarrollo del robot AIRUNION se ha utilizado un sistema automatizado para la preparación superficial previa a las reparaciones en uniones composite-composite en estructuras de aviones comerciales.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Suscríbete vía mail

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.