Elementos filtrados por fecha: Abril 2018

Carbures firma su primer contrato de automoción con un Tier 1 chino

Carbures acelera en el mercado chino. La Compañía consolida su posicionamiento como referente en ingeniería, tecnología y fabricación de piezas de materiales compuestos, y diseño de lineales de test y producción para automóviles en China. Carbures firma su primer contrato con un Tier 1 chino para introducirse a nivel local, cuyo nombre no puede ser revelado por motivos de confidencialidad. El contrato es para el diseño y la fabricación de tres bancos de test para la realización de pruebas de dirección asistida eléctrica. Este primer contrato tiene un valor de 800 mil euros y llega como resultado de 12 años con una oficina técnica y comercial con la que se ha llegado a trabajar con distintos Tier 1 globales que operan en el mercado asiático.

La división de Mobility de Carbures, cuenta ya con una capacidad tecnológica e industrial para empezar a implantar su know-how a nivel local en China. El diseño de los 3 bancos de pruebas para la dirección asistida de coches se realizará desde la planta de Manresa (Barcelona), para a continuación llevarlo a la planta de Suzhou (China) en la que se realizará el montaje, la validación y la puesta en marcha para la entrega final.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures explica su modelo de éxito en Jornadas de ADP y Deloitte

El día 5 de abril se celebró el evento, “Modelos de éxito en Andalucía. Una llamada a la diferenciación estratégica” organizado por la Asociación para el progreso de la dirección (APD) con la colaboración de Deloitte. El encuentro fue inaugurado por el Viceconsejero de Economía y Conocimiento, Antonio José Valverde Asencio, y acudieron los máximos responsables y directivos empresarial de Andalucía.

En el evento se organizó la mesa redonda Los sectores tractores de la economía andaluza en la que participaron Rafael Sánchez de Puerta Díaz, Subdirector General de DCOOP; Ricardo Pumar, Presidente del GRUPO INSUR; José Luis Manzanares Japón, presidente de AYESA y Rafael Contreras, Presidente Ejecutivo de CARBURES. En ella se trataron diferentes aspectos como las tendencias de los sectores, las claves para la dinamización económica de los territorios y la generación de inversión y empleo en Andalucía.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Suscríbete vía mail

Regístrese para obtener nuestras noticias. No hacemos spam

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.