Elementos filtrados por fecha: Marzo 2018

Carbures explicó su tecnología en el mayor encuentro digital de Andalucía

Hace tan sólo unos días, entre el 12 y el 14 de marzo se ha celebrado en Sevilla la primera edición de Andalucía Digital Week (ADW), un punto de encuentro para empresas, emprendedores y administraciones. Esta iniciativa, de Eticom y el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), ha nacido con el objetivo de convertirse en lugar de intercambio de ideas y conocimiento para contribuir al impulso de la transformación digital de nuestra sociedad y economía. A lo largo de estos tres días, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla ha sido escenario de más de 50 ponencias y mesas redondas a cargo de 150 destacados profesionales de los sectores económicos, empresariales y tecnológicos.

Uno de los encuentros más destacados ha sido la mesa redonda Las empresas aeronáuticas ante el reto de la diversificación donde se ha debatido sobre el sector aeronáutico, uno de los pilares del sector empresarial andaluz y nacional como industria de innovación. Moderada por Silvia de los Santos, Responsable Técnico del Sector Aeroespacial en Corporación Tecnológica de Andalucía, la mesa ha contado con la participación del sevillano Manuel Heredia Ortiz, CEO de Airbus en Polonia, Antonio Gómez Guillamón, cofundador y director general de Aertec Solutions, Jesús Estepa Bracho, director general de Atexis en España y Rafael Contreras, Presidente Ejecutivo de Carbures.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures expone su tecnología en el JEC y SAMPE de París

Carbures acudió a París a exponer su tecnología industrial e ingeniería para la fabricación de piezas y estructuras en materiales compuestos. Hace unos días, la Compañía ha dado a conocer su capacidad industrial a cientos de representantes y directivos de compañías de los sectores en los que opera en dos eventos, ambos celebrados en París. El primero se celebró el 5 de marzo, SAMPE EUROPE-Summit Conference Paris 2018 en el Hotel Pullman Paris de la Tour Eiffel. SAMPE es una organización general dedicada a la promoción de la excelencia técnica en materiales e ingeniería de procesos, con un total de aproximadamente 15,000 ingenieros, tecnólogos y científicos de materiales. Fue fundada en 1944 por ingenieros aeroespaciales californianos con el objetivo de construir una red profesional y mejorar el intercambio de información técnica. Desde aquellos tiempos, SAMPE se ha extendido por todo el mundo y está dividido en aproximadamente 40 capítulos.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures felicita al Cádiz CF femenino

Hoy, 8 de marzo, Día de la mujer trabajadora, queremos felicitar a todas las mujeres, pero en especial a las chicas que componen el equipo de Cádiz CF Femenino, patrocinado por Carbures. Por el trabajo que hacen día a día y que este año esta dando sus frutos, la temporada que están haciendo es espectacular, y están a un paso de convertirse las campeonas en su categoría.

El Cádiz CF Femenino inició su primera temporada como equipo en 2016, en ese momento Carbures quiso apoyar y estrechar sus vínculos con la entidad cadista, convirtiéndose el principal y primer sponsor del equipo entrenado por Emilio Soler, actualmente sigue siendo el único patrocinador oficial del club.

Para Carbures es un privilegio poder contar con todas ellas, con los valores como; el trabajo, el esfuerzo y la lucha tanto dentro del campo como fuera de él.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures participa en Big Science Business Forum y NATO NIAG

Esta semana Carbures ha participado en dos eventos de importancia. El primero, Big Science Business Forum, en el que por primera vez la industria de alta tecnología, conocidas como ‘Big Science’ (término que se le da a los megaproyectos de ciencia) de todo el mundo se ha reunido en Copenhague para presentar sus ofertas a las empresas. La conferencia comenzó con una recepción de bienvenida por el Ministro de Educación e Investigación, Søren Pind, dando la bienvenida a todas las compañías e instituciones. Carbures ha podido dialogar directamente con los responsables de proyectos como el gran colisionador de hadrones (CERN) o el telescopio extremadamente grande (ESO) y encontrar los puntos de unión entre industria y ciencia. El evento ha atraído a 1000 delegados de 25 países y a más de 20 agencias con una capacidad de inversión de 12 mil millones de euros. Carbures estará presente en el stand de la delegación española promovido por CDTI.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Suscríbete vía mail

Regístrese para obtener nuestras noticias. No hacemos spam

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.