Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2017

Carbures firma un contrato de 2,24 millones con un líder mundial de automoción

Carbures sigue creciendo en el sector de la automoción. Carbures Mobility acaba de firmar un contrato con un Tier 1 de referencia en el sector a nivel global por el cual la Compañía le provee de líneas de montaje para la fabricación de parabrisas en series largas por un importe de 2,24 millones de euros. Es el segundo contrato que firma con este fabricante (Carbures no desvela el nombre del fabricante por el acuerdo de confidencialidad que ha firmado con éste).

Este nuevo contrato incluye tanto la ingeniería de este producto –que será desarrollada en Manresa (Barcelona)– como su fabricación, que tendrá lugar en Querétaro (México). La línea de montaje de motores de cuatro polos para la fabricación de parabrisas, con un tiempo de fabricación de 13 segundos por unidad, será instalada en la planta mexicana de San Luis Potosí de este fabricante.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures firma un contrato de 5,5 millones para el sector de automoción en China

Carbures Mobility ha firmado un contrato por 5,5 millones de euros (6,6 millones de dólares) con un Tier 1 de referencia mundial en automoción para el mercado chino, cuyo nombre no puede ser revelado por motivos de confidencialidad. Dicha cantidad se divide en dos órdenes: una primera de 1,2 millones de euros (1,4 millones de dólares) y una segunda de 4,4 millones de euros (5,2 millones de dólares). La primera tiene como objeto el diseño y fabricación de una línea de ensayo automatizada para la fabricación y montaje de sistemas de servodirección en coches. La segunda, y más cuantiosa, consiste en la creación de un sistema completo de producción con una línea de ensamblaje automatizada, con el testeo y verificación necesarios para cada elemento usado en la servodirección.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Suscríbete vía mail

Regístrese para obtener nuestras noticias. No hacemos spam