Elementos filtrados por fecha: Agosto 2017

Carbures abre mercado en Brasil con un contrato para automoción

Carbures sigue su hoja de ruta y sus procesos de internacionalización. Así, hemos firmado un contrato con un importante Tier1 de automoción para proveerle de nuestra tecnología pionera en el sector que sirve para validar el motor eléctrico que mueve la dirección eléctrica de los coches. El objeto de dicho contrato, cuyo importe es de 835.000 euros, es el diseño y fabricación de esa tecnología, denominada línea de test paletizada.

Con su entrada en Brasil, la Compañía opera ya en once países de tres continentes, tanto en el área de automoción como con las filiales de Aeroespace & Defense y Civil Works: Alemania, Francia, Polonia, España, China, Singapur, EE. UU., México, Chile y Turquía.

La experiencia de Carbures y su liderazgo tecnológico a nivel mundial son las razones por las que el proveedor global de automoción, con el que ya trabajábamos en otros países, ha decidido contratar a la Compañía gaditana para el mercado de Brasil. Tanto el diseño como la fabricación de la línea de test se llevarán a cabo en España en su integridad, procediéndose posteriormente a su traslado al país carioca.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures abre una planta para automoción en China

Carbures sigue fiel al cumplimiento de su plan de negocio y de crecimiento orgánico. La división Mobility de la Compañía, ha abierto una nueva planta en el parque industrial de Suzhou, en la provincia de Jiantsu (China), con el doble objetivo estratégico de servir localmente a sus principales clientes (actuales y nuevos), Tier 1 de referencia en el sector de automoción, e incrementar el volumen de negocio de la Compañía en este mercado asiático. Con una extensión de 900 metros cuadrados, la nueva planta complementa el servicio de su oficina comercial y técnica de Shanghái. Carbures acumula unas ventas totales de 57 millones de euros en el mercado asiático desde 2005.

Carbures prevé un rápido crecimiento productivo de la nueva planta de Suzhou, similar al que han tenido las de Polonia y México. En ella, se fabricarán para clientes chinos y de otros países asiáticos máquinas de montaje para distintos componentes de coches como son la dirección, piezas de seguridad, máquinas de test productivas y de otras pruebas. Las nuevas instalaciones de Carbures Mobility forman parte del desarrollo internacional de Carbures en el mercado asiático e igualará su nivel de liderazgo global en el área de maquinaria.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures, Industria 4.0, implanta el sistema SAP

El sector industrial está viviendo un momento histórico, y Carbures se encuentra en posiciones de vanguardia en esa tendencia. En la Industria 4.0, las máquinas, las instalaciones de producción y los sistemas de almacén son capaces de intercambiar información de forma autónoma, realizar un seguimiento de las acciones y controlarse unas a otras, generando grandes mejoras en los procesos industriales involucrados en producción, ingeniería y servicio. Esta cuarta revolución industrial promete unir dos mundos, la industria manufacturera y la próxima generación de Tecnologías de la Información, para crear un nuevo nivel de eficiencia.

Como hemos venido anunciando recientemente desde Carbures Machinery, nuestros robots colaborativos ya están funcionando en plantas de EE UU y Japón, así como nuestros desarrollos propios de I+D desde Aerospace & Defense, como el robot Hiro, usados en nuestras propias fábricas. La Compañía sigue teniendo la tecnología en el centro de su ser, no sólo en sus productos, sino también en la propia gestión.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Suscríbete vía mail

Regístrese para obtener nuestras noticias. No hacemos spam