Elementos filtrados por fecha: Abril 2017

Carbures, protagonista en la Jornada de Industrialización en la construcción

Carbures ha participado en la Jornada de Industrialización en la construcción como líder en la fabricación de composites en el división de la Obra Civil. El conocimiento tecnológico y las nuevas capacidades desarrolladas en materia de ingeniería avanzada en infraestructuras complejas están suponiendo para Carbures y para el sector de la construcción una verdadera revolución en la utilización de nuevos materiales que permiten soluciones estructurales y arquitectónicas más innovadoras, sostenibles y eficientes.

Así ha quedado reflejado durante este evento celebrado en Valencia donde el composite (con sus ventajas) ha sido el protagonista y en el que han participado los principales expertos en utilización y fabricación del material compuesto. El objetivo de la jornada ha sido dar a conocer este innovador material y sus aplicaciones en el sector de la arquitectura y obra.  “Se trata de un material perfectamente adaptable a las necesidades de cada sector por su manejabilidad, su peso reducido, sus altas prestaciones estructurales alta capacidad de libertad de diseño y por su mayor durabilidad”, afirma Ramiro González, de Carbures Civil Works. 

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures avanza en su acuerdo de financiación con Aristrain

Carbures ha anunciado que sigue avanzando en la ejecución de un acuerdo vinculante con Grupo Aristrain. Se trata de un acuerdo de financiación por 25 millones de euros que supondrá un impulso a la línea de negocio de Aerospace and Defense. El acuerdo se ha anunciado mediante sendos hechos relevantes, de fechas 22 de febrero, 24 de marzo y 26 de abril en éste último, se informa de que ambas partes siguen trabajando para cerrar un acuerdo definitivo.

 El Grupo Aristrain ha ratificado su interés en Carbures y ambas partes prosiguen las conversaciones para cerrar un acuerdo que reforzará los recursos de la Compañía para mantener el ritmo de crecimiento industrial.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures bate su récord de producción aeronáutica en 2016

Carbures consolida su posicionamiento como fabricante europeo de referencia de piezas de avión en materiales compuestos y en servicios de ingeniería en el sector Aerospace & Defense.

La Compañía ha alcanzado este año su récord histórico de fabricación de piezas de avión en composites, con 45.695 piezas salidas de sus plantas de Illescas y Jerez de la Frontera, los dos polos aeronáuticos de referencia en fabricación con composites del sector aeronáutico en Europa.

Carbures fabrica piezas estructurales para los modelos de Airbus A320, A320NEO, A330, A340, A350, A380, entre otros aviones comerciales, y para el A400M, A330MRTT y el C295, de uso militar. Algunos ejemplos de estas piezas son las tapas de registros de aceite de los motores, las vigas y los paneles de la panza del avión, omegas para los fans cowls que dan rigidez al revestimiento del motor y piezas de la nariz del avión.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Suscríbete vía mail

Regístrese para obtener nuestras noticias. No hacemos spam