Elementos filtrados por fecha: Febrero 2017

Carbures duplica su capital social en una apuesta por el crecimiento

“Eliminar el lastre del pasivo, sanear a la Compañía y desde una nueva posición, impulsar su crecimiento y consolidación”. Así definía el pasado jueves en la junta de accionistas el Presidente Ejecutivo de Carbures, Rafael Contreras, el nuevo proceso financiero por el que la Compañía duplica su capital social, superando ya los 100 millones de euros.

Se trata de una operación ya aprobada por los accionistas que transforma la deuda en equity y capitaliza créditos por un total de 55 millones de euros en una apuesta firme de los inversores por la compañía. Así, se emiten un total de 115.047.401 acciones nuevas iguales a las existentes, situando a la Compañía en una “posición financiera reforzada, con poca deuda y con muy buenas perspectivas industriales”, afirma Contreras.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Una apuesta industrial por el territorio como la nuestra lleva tiempo, ahora contamos con un modelo industrial sólido”

Rafael Contreras, Presidente y Fundador de Carbures ha dado una entrevista a Diario de Cádiz en la que cuenta la historia y el desarrollo de una de las empresas de tecnología de mayor proyección de la región andaluza.

Carbures nació en la Universidad de Cádiz como un grupo de investigación, resultado del empeño de Manolo Galán, un catedrático que quiso demostrar que era posible crear transferencia de tecnología y riqueza en el entorno. Contreras cuenta cómo comenzaron con el proyecto mediante un modelo de financiación del friends, family and fools (amigos, familia y tontos) hasta que más tarde llegó el capital riesgo con Invercaria y Univen.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Suscríbete vía mail

Regístrese para obtener nuestras noticias. No hacemos spam