Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2017

Carbures Civil Works en Mexico realiza donación de luminarias al Estado de Guanajuato

Carbures en apoyo a la comunidad, a través de su cliente PEMEX, realizó una significativa donación de 200 luminarias para el alumbrado público, con el certificado LED Street Lights, al Estado de Guanajuato en México. Esta donación se ha realizado a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

La donación es el resultado de una relación de negocios, de acuerdo al marco del contrato firmado con PEMEX desde 2015. La donación, hecha el 19 de Diciembre, beneficiará a más de 3,000 personas, quiénes podrán contar con alumbrado público, gracias a la aportación hecha por parte de Carbures- Civil Works, al Estado de Guanajuato. Celso Ventura, Coordinador de proyecto de Carbures Civil Works, y Margarita Torres, Gerente de Recursos Humanos, realizaron la entrega a Alberto García Coria, Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales, de la Secretaria de Finanzas, Inversión y Administración del Estado de Guanajuato, en presencia de Juan Carlo López Puga y Carlos Alberto Jauregui Rodríguez, representantes de PEMEX.

Estas iniciativas se enmarcan, dentro de la política de Acciones Sociales Corporativas específicas de Carbures, en todas sus posiciones en el mundo.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures os desea una Feliz Navidad

En 2017, Carbures ha cumplido 18 años como empresa. Hemos alcanzado la mayoría de edad. Éste ha sido uno de nuestros mejores años. Un año de consolidación como Compañia, de estabilidad, de crecimiento orgánico, de lanzamiento de nuevos proyectos y de innovación tecnológica.

A lo largo de este año hemos trazado el camino por el que vamos a andar en 2018. El salto al Mercado Continúo responde a la nueva realidad empresarial de la Compañía. Nuestra capacidad industrial es mucho mayor que la que teníamos cuando salimos al MAB hace ya cinco años, nuestra estructura interna está muy reforzada y gozamos de un sólido posicionamiento global como fabricante de piezas y estructuras en materiales compuestos para los sectores aeroespacial, de automoción y obra civil. Por tanto, el crecimiento que hemos conseguido en los últimos dos años, nos sitúa en una posición clara de salto al Mercado Continuo como paso natural para seguir creciendo como Compañía. El segundo reto en el que ya estamos trabajando es el de reforzar nuestro posicionamiento como Compañía líder en la Industria 4.0, a través de los robots colaborativos, los lineales inteligentes y la sensorización de las estructuras de materiales compuestos.

Gracias a todos por la confianza.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos!

 

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures presenta sus claves de la Industria 4.0

Esta semana se han celebrado las jornadas 'La Mirada Económica' organizadas por La Voz de Cádiz, en las que se dieron algunas de las claves de lo que se ha venido a denominar 'Industria 4.0'. En ellas participó nuestro Consejero Delegado, Borja Martínez-Laredo donde habló sobre las pautas que se deben seguir para la modernización de las empresas y no perder el tren del futuro.

La industria 4.0 es la completa digitalización de la cadena de valor a través de la integración de tecnologías de procesamiento de datos, software inteligente, robots y sensores, incluyendo a proveedores y clientes a lo largo de todo el proceso de producción para poder predecir, controlar, planear y producir de forma inteligente.

Carbures lleva meses involucrada en esta transformación y se está posicionando en esta Industria de vanguardia. A través de los sistemas automatizados llevan tiempo implantados en nuestras plantas. La inversión en estos sistemas es un elemento de competitividad absolutamente necesaria como este año se demostró al ganar el contrato con SABCA, un Tier 1 belga de referencia mundial. Uno de los proyectos en los que Carbures ya está trabajando es el cloud computing con el que se quiere conseguir una reducción en los costes, tiempo y eficacia en nuestras fábricas.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Suscríbete vía mail

Regístrese para obtener nuestras noticias. No hacemos spam