Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2017

Carbures asiste como exhibidores al Composites Meetings en Nantes

En esta semana, CARBURES ha estado presente en la convención Composites Meetings en Nantes, Francia, durante los días 8 y 9 de noviembre. Esta convocatoria, podemos decir que es una de las más importantes internacionalmente para poder concertar citas entre compañías, y generar encuentros B2B.

Dado que el encuentro es genérico de composites, no sectorial, CARBURES ha estado presente en sus 3 áreas: Aerospace & Defense, Mobility y Civil Works, mostrando productos, capacidades, y una visión global de la compañía. En la labor continua que Carbures realiza de apertura de nuevos mercados y nuevos clientes, este tipo de citas tiene especial relevancia al poder concentrar en unas horas numerosas presentaciones directas a potenciales compañías clientes.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures aprueba saltar al Mercado Continuo en 2018

El Consejo de Administración de la Compañía ha aprobado iniciar los trámites necesarios para abandonar el Mercado Alternativo Bursátil y dar el salto para cotizar en el Mercado Continuo en 2018. Esta decisión será sometida a la Junta General de Accionistas de la Compañía para su aprobación final.

Además, Carbures ha presentado los resultados financieros auditados del primer semestre del año con tres indicadores claros de su balance saneado y de que sigue la hoja de ruta marcada en su proceso de consolidación y crecimiento orgánico: la Compañía ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 40,3 millones de euros, un 33 por ciento más que la registrada en el mismo periodo del año pasado (30,2 millones). En línea con su proceso de consolidación empresarial, Carbures ha logrado aumentar su Ebitda recurrente en un 63,6 por ciento, pasando del de -1,5 millones del primer semestre de 2016 a uno de -0,5 millones euros en el mismo periodo de 2017. Una mejora similar ha sido alcanzada en relación a la deuda neta, que ha sido rebajada en casi un 43 por ciento, de los 106 millones de deuda que tenía a cierre de 2016 hasta los 60,8 millones del cierre del primer semestre de 2017. El Presidente de Carbures, Rafael Contreras, indica: “Nuestros resultados muestran que, en el plano industrial, Carbures va por buen camino. Los datos que hoy presentamos mejoran de forma muy clara los obtenidos hace un año y tenemos previsiones de seguir creciendo a lo largo de este ejercicio y de los próximos”.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Suscríbete vía mail

Regístrese para obtener nuestras noticias. No hacemos spam