Elementos filtrados por fecha: Julio 2016

Salón Aeronáutico de Farnborough

La pasada semana se celebró en Londres la edición 2016 del Salón Aeronáutico de Farnborough. Se generaron 123.900 millones de dólares en pedidos, superando las previsiones de los organizadores del evento, y asistieron una media de 20.000 personas diarias.

Los constructores aeronáuticos Airbus y Boeing anunciaron sus balances del curso pasado y mostraron al mismo tiempo su optimismo ante los próximos 20 años. La primera presentó su nuevo avión, el A321neo, el más grande de la gama de pasillo único y del que ya ha recibido 140 pedidos por valor de 15.800 millones de euros.

Publicado en blog.carbures
Leer más

El auge de los vehículos eléctricos

El sector del automóvil se está transformando. Cada vez son más las empresas que apuestan por la sostenibilidad y se comprometen con el medio ambiente. Lo hacen a través del uso de medios de transporte eléctricos, que contaminan mucho menos que los tradicionales.

El caso más destacado es el de car2go, filial de la alemana Daimler AG, que en 2008 lanzó un servicio de alquiler por minutos de coches eléctricos junto a Smart en ciudades de Europa y Norteamérica. En él, la reserva se realiza a través del smartphone una vez el usuario se ha registrado en su base de datos. Tras darse de alta, ya puede utilizar el servicio en todas las ciudades del mundo en las que esté instalado.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures en ‘Composites World’

Carbures es uno de los protagonistas del número de julio de Composites World. Puedes leer el reportaje que la periodista Sara Black publica en la revista especializada en este link:

http://www.compositesworld.com/articles/carbures-el-puerto-de-santa-maria-spain

Sara Black ha visitado las instalaciones de Carbures en Jerez de la Frontera (Cádiz), Illescas (Toledo) y El Burgo de Osma (Soria), para conocer de primera mano nuestros procesos industriales.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Suscríbete vía mail

Regístrese para obtener nuestras noticias. No hacemos spam