Elementos filtrados por fecha: Febrero 2016

Carbures entrega a Airbus la primera parte del carenado del A350XWB

Harbin Carbures Guanglian (HCG), filial de Carbures en China, ha celebrado en su planta la ceremonia de entrega de la primera parte del Belly Fairing Honeycomb (carenado en forma de panal) del Airbus A350XWB.

Al acto asistieron el director general del Centro de fabricación de composites de Hafei Airbus, Olivier Guillon; así como el director de Contratos, Alastair Vance; el director de Calidad, Manuel Fernández Vidrié; el director de Contratación, Xu Fujun; la directora de Outsourcing, Ana de León; y el equipo multifunción de la cadena de suministro.

En la ceremonia, Olivier Guillon fue invitado a cortar la cinta junto a Francisco López Lobatón, anterior director general de HCG.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures avanza en obra civil

En Carbures seguimos innovando. Ahora la compañía cuenta con un nuevo producto consistente en mallazos de barras de materiales compuestos, usados como armaduras para estructuras de hormigón.

El primer pedido, que ya ha sido entregado, formará parte de la renovación de la vía y del acondicionamiento de la infraestructura de la línea 9 del tranvía de Alicante de FGV en su tramo entre Altea y Calpe. Lo hemos montado en la planta Tecnobahía, en El Puerto de Santa María.

La sustitución de las tradicionales barras de acero del armado por GFRP (Glas Fiber Reinforced Polymers) supone grandes mejoras en la construcción.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Suscríbete vía mail

Regístrese para obtener nuestras noticias. No hacemos spam