Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2016

Carbures presenta su tecnología de composites para la construcción

Carbures ha participado el pasado 9 de Noviembre en el Congreso Construye-TIC 2016, un foro sobre nuevas tecnologías para el sector de la construcción que constituye un punto de encuentro entre oferentes y demandantes de tecnología, del mismo modo es un mecanismo de actualización de conocimientos sobre las tecnologías que pueden servir para el impulso del sector de la construcción.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Carbures se refuerza en China

Carbures confía en el crecimiento que le supone el mercado chino. Así, le ha comprado a su socio chino, Harbin Carbures Guanglian (HCG), el 37,5 por ciento que tenía éste en la joint venture con la que desembarcaron en el país asiático y construyeron una fábrica allí. Esta es una operación estratégica, ya que Carbures ultima el proceso de certificación del autoclave que tiene allí para empezar a fabricar piezas de aeronáutica. Carbures cumple así con otra de sus políticas industriales, la de abrir fábricas junto a las de sus principales clientes. En este caso, Airbus, que tiene una fábrica en Harbin vecina de la de Carbures.

Publicado en blog.carbures
Leer más

CARBURES APOYA AL CÁDIZ

Patrocinamos al equipo de nuestra tierra y… ¡nos estrenamos con victoria!

Nuestro presidente, Rafael Contreras, y el del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, se reunieron la semana pasada en nuestra fábrica Carbures Airport para firmar un acuerdo de patrocinio para toda la temporada. El equipo cadista lleva estampado el logo de la Compañía en el cuello de la camiseta de su equipación oficial.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Estamos "en la línea de la rentabilidad" industrial

Se acaba de producir un hito histórico en la historia de la Compañía. Por primera vez desde nuestra fundación como compañía, en 1999, hemos logrado resultados positivos en nuestras dos líneas de actividad principales: la de aeronáutica y la de mobility.

La Compañía está en la senda de la “rentabilidad”, ha afirmado nuestro Presidente y fundador de la Carbures, Rafael Contreras. Nuestras divisiones Aerospace y Carbures Machinery (perteneciente a la división Mobility) cerraron el primer semestre del año con un EBITDA positivo (2,9 millones de Aerospace y 0,83 millones, Machinery). "La parte del negocio operativo ya está en la línea de resultados positivos.

Publicado en blog.carbures
Leer más

Suscríbete vía mail

Regístrese para obtener nuestras noticias. No hacemos spam